jueves, 20 de diciembre de 2012

Pidieron auxilio


Pero a veces la vida no espera,
ni la vida... ni ella,
soñando que no lo habia echo,
tan solo espere que en algun momento hubiera un intercambio de plabras,
la muerte fue mas fuerte,
el dolor la manipulo,
sinceramente hoy cuando cresco es mas aterrador volver a mirar,
creo que no puedo verlo, no puedo creerlo,
aquella imagen rebotaba en mi cerebro,
solo podía decir una palabra, algo que salia de mi corazón,
algo que solo me hacia estar ahí mirando,
sus ojos cerrados no me decían nada y su cuerpo quieto me hacia palpitar,
solo una palabra, una triste palabra me mataba
"perdón"
creo que eso explico mucho, eso solo era algo que mi cabeza evitaba,
quería despedirme, pero siento que necesitaba decir tantas cosas,
tantos cafes, tantas conversaciones,
como te ha ido?
fuiste a ver a faith no more?
viste a mondo cane?
vamos a ver atomahawk?
recuerdas el disco de loveage?
cuando me mencionaste su nombre yo quede con mirada de: que chucha?
todo es lento,el cliché es siempre el mismo
"todo pasa por algo"
esto no paso por algo, solo paso por nada, absolutamente nada,
circula en mi cabeza el "por qué?"
y unas frases que me hace intentar despedirme de tí:
"como me encantan estos sábados de flojera, no como los falsos sabados que casi me corren de mi empleo"
"creo que eso es tan falso como tu ratón imaginario"

No hay comentarios:

Publicar un comentario