sábado, 22 de septiembre de 2012

Importa



Sucumbe tu dados,
muéstrame tu piel que solamente hoy
ya nada me importa!
solo es una discusión, solo es un mareo,
hoy ya nada importa!,
solo puedo decir que entre toda al gente me perdí
me concluyo entre un mar de seres
y hoy ya nada me importa!
quiero estar tranquilo y entenderme a mi mismo,
es uan telaraña de preguntas,
es un terremoto de pensamientos
y ya nada me importa!
solo le pido a la vida que me deje en paz!
solo quiero descansar!
hoy ya nada me importa!
mira lo que todos hacen con su vida y yo olvide como es la mía
hoy solo me recuerda algo que no es mio,
Hoy ya nada me importa!
descansare algún día de todo el mundo,
Hoy ya nada me importa,
se me pego una canción muy buena y es de deftones,
hice esta maldita lectura con su música,
hoy ya nada importa!,
mi cabeza me duele y siento un ligero...
Hoy ya nada importa!
Recordare lo que no quiero y olvidare lo que no existió,
recordare mi vestido,
y recordare como salí con mis labios pintados,
no quiero ganar, no quiero obtener el reconocimiento de nadie,
solo tengo ganas de perderme en un sol que tenga mar,
no es posible descifrar este escrito,
no es posible descifrar de donde estoy escribiendo!
hoy ya nada importa!
solo lose yo, y nadie lo sabrá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario