domingo, 19 de agosto de 2012

Regreso



He aprendido que no todo se pierde,
quizas no siempre gane, pero las vueltas de todo esto me han convertido en algo más
ascendi de apoco, cada día a cada hora,
hoy veo el amanecer, veo una estrella morada brillando en un cielo digital,
y me pregunto, cuanto tiempo he soñortado?
cuantas veces he caido?
hoy no me importa, hoy veo que el dolor, la rabia y la oscuridad en algun momento se van.
hoy cresco, hoy me levanto y sigo adelante caminando,
quizas esto no sea parte de lo normal,
no se puede entender otro sentimiento de lo que se puede expresar,
me siento lleno y vacio,
somos seres sin conformidad de lo que creemos,
un mareo, un viento, un disparo,
todo tiene su tiempo, todos somos mortales en un mundo casi inmortal,
dejame creer lo mucho que veo
hoy quizas pueda encontrarme dinero en el suelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario