jueves, 11 de febrero de 2010

Adios

Dentro de una respiración, comprendi que mi sangre no es la misma, es algo imparable, espero que lo recuerdes en tu luz, y solamente te fuiste,
recorde que todo fue tipico, estas en un lugar maravilloso, no quiero decirte adios,
es imparable mi amor por ti, mis recuerdos se vuelven hacia ti,
se que estas en una estrella, se que eres feliz,
necesito que alguien me ayude, todo es oscuro, te fuiste y no estas, la verdad es oscura, mi pena nunca se ira, quiero que siempre estes bien, no soy nada, estas lejos y yo estoy cerca, me siento culpable de nuevo, mis sueños se fueron de nuevo, cuando logre verte otra vez podre sentirme feliz de saber que tu estas feliz donde quiera que estes, te amo mamá

1 comentario:

  1. Caray, es una gran foto camarada, la que compartes con nosotros, si, esa manera de explesarte es genial, dices lo que cientes, lo que quieres, como siemple, el mejor, un blog maravilloso, que merece la pena, que muchos lo aprecien, si, un saludo camarada.

    cuidate camarada.

    ResponderEliminar