domingo, 19 de julio de 2009

Feliz cumpleaños


Son tantas cosas quete he querido decir y jamas pude
creo que de verdad no pude concer todas tus aventuras y todo lo que algún día me quisiste contar, solamente se que ahora te xtraño lo suficiente, hoy es tu cumpleaños, hoy porfin ivas a concretar tus planes que pensaste tantos años y dedicaste tanto tiempo
en realidad hoy como hijo te he fallado, quisiera poder darte la alegria que siempre quiste
quizas naciendo ya fue tu alegria, el verme crecer y saber que me criaste bien
pero aun no puedo comprender el hecho de que ya no estes fisicamente aqui
me duele
pero todo siempre tiene su hora, como lo mencione anteriormente
el tiempo es un vil tirano
eres mi mejor amiga y eres mi madre
quisiera compensar tantas cosas, pero he fallado tanto
que lo unico ue quisiera es poder abrazarte y decirte cuanto te amo y te extraño
se que nada dura para siempre
y tambien se que este adios no durara para siempre
quisas nunca fue un Adios
pero sigo extrañandote mucho
y en estos momentos quisiera abrazarte y decirte Feliz cumpleaños mamá
y decirte lo muy arrepentido que me siento de todo
y lo mucho que te quiero
sinceramente espero volver a verte algun dia, y espeor
que hoy lo pases bien
estes donde estes
quieor que sepas que siemrpe sere, tu amigo, tu cria, tu sito, tu palo, tu cabro e mierda, tu pollo, tu chinito, tu cabro weon y entre toras y por sobre todas las cosas
siempre sere tu hijo y nunca me avergonzare de serlo
y quiero que sepas donde quiera que estes que siempre seras mi orgullo
MI MADRE


FELIZ CUMPLEAÑOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario